Este miércoles 13 de septiembre de 14 a 15:30, se realizará la VIII Fiesta de la Fe con el lema “Somos hijos del Amor». Se llevará a cabo en instalaciones del Colegio Divino Rostro, Almafuerte 1671 . Participarán niños, niñas,docentes y directivos de la tercera sección de todos los Jardines de Infantes católicos, tanto Episcopales como Congregacionales, de la ciudad de Mar del Plata.

La misma se realizará, por primera vez y en el mes de octubre, en las ciudades de Miramar y Villa Gesell.El objetivo de la “Fiesta de la Fe” es regalarles a los niños y niñas del Nivel Inicial entre juegos, canciones y signos significativos, la importancia del Bautismo, pudiendo hacer experiencia de una Fe viva y palpable.

La Fiesta de la Fe se viene realizando desde el año 2013 y siempre se contó con la presencia del Obispo diocesano. En esta oportunidad acompañará el Padre Juan Cruz Mennilli, delegado Episcopal para la Educación, junto a capellanes de diversas instituciones educativas.

Este año como gesto solidario, se donarán pañales descartables,leche en polvo o larga vida que serán donados a Cáritas diocesana.  Quienes se quieran unir a esta propuesta,podrán entregar las donaciones llevándolas a la sede de Cáritas (Chacabuco 4850) de lunes a viernes de 8:30 a 13.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario