Vuelve el ¡Mochilazo Solidario!

Jóvenes Solidarios lanza nuevamente la campaña del Mochilazo Solidario. La colecta busca recaudar útiles escolares, para aquellos niños, niñas y adolescentes que hoy más lo necesitan. Las donaciones se pueden acercar a Edison 301, de lunes a viernes de 14.00 a 19.00 hs.

Es vital la participación de la comunidad, ante el difícil momento que estamos atravesando. La pandemia demostró la creciente desigualdad social que existe en nuestro país. Lo lejos que quedó la escuela para muchos estudiantes, y todo lo que falta por trabajar, para poder acortar con esa brecha.

Por eso, este año el ¡Mochilazo Solidario! toma un rol central en mejorar la educación de los pibes y pibas que pertenecen a los barrios Regional, Parque Peña y Complejo Habitacional Centenario.  

¿Con qué podes colaborar? Reglas, lápices de escribir y de colores, tijeras, sacapuntas, voligoma, gomas, carpetas, cuadernos, hojas N°3 rayadas y cuadriculadas, mochilas y guardapolvos.

Vos podes ser parte del ¡Mochilazo Solidario! Pedí tu links de mercado pago, o ingresa a la página web www.jovenessolidarios.org.ar y elegí tu monto a donar, y depositar en:
CUIT: 30-71626767-5
Nro Cuenta: 6189-55029/1
CBU: 0140401601618905502917
Banco: Provincia


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?