Durante todo octubre se podrá visitar el Museo Municipal de Ciencias Naturales “Lorenzo Scaglia” de forma libre y sin turno, respetando siempre los protocolos vigentes y el aforo acorde a la situación epidemiológica.

En este sentido, las visitas a este espacio municipal, ubicado en av. Libertad 3099 (Plaza España), se podrán realizar de miércoles a viernes, a las 11 y a las 14. Mientras que los sábados y el fin de semana largo de octubre (8, 9, 10 y 11), el ingreso estará habilitado de 14 a 18.

En cuanto al costo de esta actividad, la entrada general tiene un valor de $150. En cambio, los residentes, jubilados y estudiantes universitarios pagarán $100. Por otro lado, los menores de 4 años tienen entrada gratuita.

Al respecto de esta novedad, la coordinadora del Museo, María Gabriela Pujol, señaló que “es una propuesta integral, educativa, lúdica y segura que toda la familia puede disfrutar, siempre respetando los protocolos de acuerdo a la situación epidemiológica”.

“Permanentemente seguimos poniendo en valor las exhibiciones y adaptándolas a los nuevos requerimientos en cuanto a circulación y accesibilidad. Además, continuamos trabajando muy fuerte para habilitar nuevos espacios del Museo de cara a la temporada de verano”, agregó Pujol.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario