Será el viernes 16 de junio desde las 21:30 en la sala Melany del Teatro Roxy (San Luis 1750). Entradas a la venta en la boletería del teatro o a través de plateanet.com.

Benditas Imperfectas es el nuevo unipersonal de Virginia Demo un show en el que combina 13 años de carrera y experiencia con su público. 

Con una mirada especial sobre los cambios sociales, físicos y sexuales que se dan cuando crecemos, el show invita a dejar atrás prejuicios y tabúes que los mayores traemos en nuestra historia. Propone un culto propio, una ceremonia de humor y realidad con un principio y un final desopilante.

Virginia estudió con Emilio Tamer, comenzó su carrera en el año 2009 y su primer unipersonal «Humor by Demo» la llevó a recorrer diferentes salas del país y ser reconocida por su público.

Creó y participó del show de “Humor Hormonal” junto a otras comediantes.

Participó en los principales festivales del país (Acercarte, Ciudad Emergente, etc.) y en programas de TV Argentina con diferentes bloques de humor. Fue invitada por José María Muscari para participar del éxito “Sex Virtual».

Con un estilo propio, histriónica y audaz, Virginia Demo se caracteriza por decir las cosas como nadie. Transmite una energía especial, con mucho humor, conecta con el público, y genera una fuerte identificación. Su frase preferida: “La risa cura».


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario