Con la experiencia de haber agotado grandes estadios de Argentina y con una nueva gira programada por Europa, La K´onga, la banda de cuarteto más importante del momento se prepara para vivir un nuevo show para el recuerdo.

El encuentro será el 25 de enero en el Polideportivo, Mar del Plata.

La banda cordobesa liderada por Nelson Aguirre, Pablo Tamagnini y Diego Granadé se ha convertido en la banda de cuarteto más escuchada en todas las plataformas digitales, junto a artistas de renombre como lo son Nicky Nicole, Cristian Castro, Luciano Pereyra, Ke Personajes, Antonio Ríos, Emanero, Matías Valdez, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketek.

Luciano Pereyra regresa a los escenarios presentándose en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata con su tour «Hasta el Alma» el 26 de enero. Las anticipadas están a la venta por Ticketek.

En su último tour alcanzó el récord de 22 Luna Park, recorrió España, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay y toda Argentina.

Lleva 15 álbumes editados y millones de reproducciones en plataformas digitales.

Cantó junto a grandes artistas internacionales como Alejandro Fernández, Carlos Vives, Alejandro Sanz, David Bisbal, Juan Gabriel, Juanes, La Konga, Los Ángeles Azules, Lucero, Luis Fonsi, Lang Lang, Mala Rodríguez, Pedro Capó y Nacho entre otros.

Ganador de múltiples Premio Gardel, las Gaviotas de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar y dos nominaciones al Latin Grammy.

Alcanzó con el video de «Como Tú» más de 260 millones de reproducciones.

Récords de asistencia año tras año con shows agotados en el Estadio Vélez, 22 Luna Park, 16 Gran Rex, 15 Teatro Opera, 2 Movistar Arena de Chile y 2 Antel Arena de Montevideo, entre otros.

Ciro y Los Persas se presentarán el 27 de enero en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. Este año actuaron por primera vez en Nueva York y Miami. También giraron por Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y España. En el mes de octubre llenaron Vélez en una noche para el recuerdo. Se presentaron ante más de 40.000 personas, en lo que fue el sexto gran estadio en la carrera solista de Ciro. Luego de ese show salieron a la venta las entradas del 20 y 21 de diciembre en el Movistar Arena y se agotaron en cuestión de horas. Una nueva función para el 22 del mismo mes ya está disponible en la página oficial del estadio.

Además Ciro y Los Persas se presentarán por primera vez en el imponente Teatro Colón el 4 de diciembre, las entradas se agotaron en cuestión de minutos. Por último, el 8 y 9 de diciembre lo harán en el Anfiteatro Municipal de Rosario, la fecha del 8 ya se encuentra agotada.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario