La muerte de un comerciante de 71 años tras sufrir una descompensación luego de que al menos tres delincuentes lo maniataron y asaltaron en su despensa, causó conmoción entre los vecinos y comerciantes del Centro Comercial a cielo abierto 12 de Octubre, en la zona del puerto marplatense.

El hecho ocurrió en las últimas horas del sábado, cuando al menos tres delincuentes ingresaron a la despensa ubicada en 12 de Octubre y Rondeau, que a esa hora se mantenía abierta al público.

El comerciante, identificado como Antonio Di Meglio, padecía un afección cardíaca, sufrió una descompensación y falleció, mientras que los delincuentes escaparon tras revolver toda la propiedad.

Este lunes 2 de octubre a las 15h, en Edison y 12 de Octubre, se realizará una convocatoria abierta a todos los comerciantes y vecinos de Mar del Plata para exigir SEGURIDAD con motivo del fallecimiento de este querido comerciante.

Las consignas son «JUSTICIA POR ANTONIO, QUEREMOS VIVIR TRANQUILOS, DONDE ESTAN LOS QUE NOS TIENEN QUE CUIDAR?» y se pide a quienes asistan que vayan vestidos de negro.

Durante la concentración, se

realizará un minuto de silencio por la muerte de Di Meglio.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario