El Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon comunica a la población que respecto a la Campaña de Vacunación Antigripal para los afiliados del PAMI  las farmacias se encuentran esperando la habilitación por parte del sistema para comenzar con la misma.

Se informará de manera inmediata una vez resuelta esta situación por parte del INSSJP para dar inicio a la campaña, recordando que se deberá comunicar a partir de ese momento con su farmacia de confianza para obtener un turno que permita coordinar la vacunación respetando las normas de distanciamiento social y evitando la circulación de los adultos mayores.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario