El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) comenzó con las actividades recreativas y deportivas gratuitas propuestas para los niños y las niñas en las vacaciones de invierno. Así, dio continuidad al Programa «Parque Lúdico» que se desarrollará los días lunes, miércoles, viernes y sábados de 14 a 15.30 horas en el Parque de Deportes, sector del Natatorio.

El martes de 16:30 a 18 retornará el Programa «Divertite en tu Barrio», que visitará a las familias de Faro Norte (Escuela 3, Sanchez de Bustamante 3485) y de El Jardín de Peralta Ramos (El Chajá y Piedrabuena), llevando diversión, música y juegos a los lugares emblemáticos de los barrios. 

Las visitas serán los martes y jueves de 16:30 a 18 y los sábados de 10:30 a 12, llegando además a otros destinos, como Laguna de los Padres, La Herradura, Club Al Ver Verás, Casa del Niño Gutiérrez, Félix U. Camet, Constitución, Las Margaritas y APAND.

Asimismo, en los Polideportivos Municipales la Secretaría de Cultura propone espectáculos gratuitos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 15 horas. En el Poli Libertad se presentarán los Científicos Locos y Alan Magic; en el Poli Las Heras cantará Cinthia Leiva y actuará el Circo Nómade; y en el Poli Colinas estarán Payasa Caquita y Catastrofa Sola Chou.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario