Decenas de personas se acercaron, este domingo, hasta el Centro Cultural Villa Victoria para disfrutar la edición medieval del Festival Flama.

Organizado por la Dirección de Niñez, Juventud, Adolescencia y Familia del Municipio y con acceso libre y gratuito, desde el mediodía el público colmó las instalaciones de Villa Victoria.

A lo largo de la jornada hubo distintas actividades como juegos de rol de Calabozos y Dragones, arquería recreativa donde grandes y chicos pudieron hacer tiro al blanco de la mano instructores especializados y un set de fotografía medieval.

A su vez, el público disfrutó de los combates medievales de los Dragones Atlántico, danzas típicas y propuestas musicales con Los Forasteros de Madera y Austral Clovers.

En esta oportunidad, un paseo de foodtrucks y un mercadillo medieval con una veintena de emprendedores acompañaron el evento dedicado a la edad media.

Cabe mencionar que esta no será la última edición del Festival Flama del mes de septiembre, ya que el domingo 24 se realizará la jornada sobre Harry Potter.

Para más información sobre las distintas ediciones del festival, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/flama


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario