El intendente, Guillermo Montenegro, recorrió este miércoles la nueva sede que tendrá la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), la cual tiene rápido acceso a los barrios del sur de la ciudad.

Allí, la fuerza especial dependiente de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en coordinación con la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, instalará de manera permanente una base de operaciones y una escuela de capacitación.

Además, en la oportunidad se confirmó el arribo de policías bonaerenses a la ciudad, en calidad de refuerzos, tanto para el próximo fin de semana largo como para el Operativo Sol de cara a la temporada de verano.

La recorrida al complejo -cedido por el Municipio- fue guiada por el subcomisario Leandro Catalano -segundo jefe de la División de Prevención Intensiva 3 Atlántica- y Walter García DAlessandro, jefe de la sección de Operaciones Tácticas Motorizadas.

También estuvieron presentes en la jornada acompañando al jefe comunal, el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Articulación en Seguridad, Gustavo Jara; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto y el director general de Tecnología, Sergio Andueza.


Deja un comentario

Deja tu comentario