La Clínica Pueyrredon Mar del Plata, a través de su Dirección Médica, informó que este viernes se visibilizó en el portal de IOMA, sin comunicación previa, «la BAJA silenciosa, impulsiva, intempestiva y arbitraria de varios profesionales del listado dispuesto por IOMA».

A raiz de esta situación, desde la entidad médica afirmaron que «pone en riesgo la atención de los pacientes de aquí en más, que en forma numerosa confían en nuestra trayectoria sanatorial».

«La Clínica Privada Pueyrredon S.A. y TODO su plantel médico ha sido siempre respetuosa de las normas vigentes y de los contratos suscriptos con las obras sociales y mutuales. Por ende, rogamos y solicitamos que con urgencia se rectifique dicha decisión que pone en peligro la salud de todos los afiliados al IOMA», se indicó.

En otro tramo del comunicado, las autoridades de la clínica plantearon que «no hay médico, ¿cómo cree la comunidad marplatense que será atendido en la guardia o en el quirófano?».

Por lo expuesto, han puesto en conocimiento al Dr. González, titular del IOMA local, a FECLIBA y a Centro Médico de tales circunstancias.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario