El último fin de semana, en el Predio Ferial de Palermo de CABA, se llevó a  cabo el CervezAR 2023 que es el festival de Cerveza Artesanal que nuclea a todos los productores de nuestro país y una cervecería marplatense se hizo dueña de la tan ansiada Copa Austral.

La marca Cheverry fue la elegida por los jueces como la mejor fábrica de cerveza artesanal de Argentina, que también la galardonaron con 2 medallas de oro (Old Ale – English Brown), 1 de plata (Honey) y 1 de bronce (Blonde).

cheverry

El encuentro se transformó en una auténtica explosión de sabor y alegría con la presencia de más de 30 mil amantes de la buena cerveza se que se congregaron entre viernes, sábado y domingo para sumergirse en un mundo de deleite.

Con 60 puestos de cerveza artesanal y alrededor de 400 variedades distintas, la experiencia fue simplemente mágica. Fue una jornada colmada de aromas y sabores exquisitos, acompañada de una Expo de proveedores, food trucks y música que añadió una vibrante nota festiva. Un fin de semana que se grabará en la memoria de todos y cada uno de los participantes.

En este marco apasionante, el festival fue el escenario de la muy esperada COPA AUSTRAL, con la participación de 750 muestras de 170 productores, entre ellas 250 muestras de cervecerías extranjeras!

Este evento nació del corazón de los propios cerveceros, inicialmente unidos bajo el estandarte de «Somos Cerveceros», y posteriormente, dando vida a la Cámara Argentina de Cervecerías Artesanales, la fuerza detrás de la organización de CerveZAR y la COPA AUSTRAL.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario