Un marplatense representará a Argentina en Londres

Leandro Torres es el director del Fight Club 39 de la ciudad de Mar del Plata, en 2013 representó al país en una competencia internacional de MMA, y hoy es el entrenador de luchadores reconocidos en el plano internacional en diversas disciplinas como Boxeo, MMA, Muay Thai, Brazilian Jiu Jitsu, entre otros.

En esta oportunidad Torres luchará representando al país en una competencia frente a Reece Murray de Irlanda.

El Bare Knuckle Boxing es un tipo de boxeo profesional sin guantes, con reglas específicas de cuidado de los luchadores con rounds de 3 minutos y solo se permiten golpes de puños, es decir que están prohibidos los golpes con codos, patadas, etc.Leandro Torres se reunió en los últimos días con el intendente, Guillermo Montenegro y recibió el apoyo del Municipio para su entrenamiento, viaje y representación tanto de la ciudad como del país.

Además, fue declarado Embajador Turístico por el EMTUR y en las próximas horas recibirá el reconocimiento del Concejo Deliberante.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?