Un joven de 18 años fue asesinado de al menos dos balazos y su amigo resultó gravemente herido al ser atacados desde un auto en el barrio Coronel Dorrego, de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

La víctima del homicidio fue identificada como Marcos Robaina, quien murió en el acto a raíz de los balazos recibidos, mientras que su amigo, que tiene 20 años, permanece internado en grave estado en el Hospital Interzonal de esa ciudad balnearia, agregaron los voceros.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de esta madrugada, en Gascón al 7700, donde por motivos que se investigan desde un auto dispararon contra los dos jóvenes en momentos en que caminaban por la calle, en sentido al vehículo, añadieron las fuentes-

A raíz del ataque, Robaina murió en el lugar, mientras que su amigo cayó herido y luego hospitalizado.

La justicia y la policía analizaban las imágenes de cámaras de seguridad privada y municipales para poder identificar a los agresores y lograr su detención.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 12 y el fiscal Alejandro Pellegrinelli, quien aguardaba para esta tarde los resultados de la autopsia y la evolución del herido.

Los voceros informaron que el joven asesinado tenía antecedentes penales y no se descarta que el ataque haya estado vinculado a actividades de narcomenudeo.

(Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario