Un hombre de 53 años fue detenido en las últimas horas acusado de amenazar y golpear a su pareja, a su hija de 12 y herir con un cuchillo a su hijo de 6, en una vivienda del barrio Libertad de Mar del Plata, informaron este domingo fuentes policiales.

A raíz de un llamado al 911, personal policial se apersonó en una casa del barrio Libertad, en la zona oeste de Mar del Plata y al ingresar constataron que una mujer de 41 años presentaba diferentes hematomas en el cuerpo, al igual que su hija de 12 y una herida superficial en el brazo de otro menor.

La mujer lo denunció y lo acuso de golpearlos y maltratarlos, por lo que los uniformados inmediatamente lo detuvieron y notificaron del hecho al fiscal de turno de flagrancia de Mar del Plata, Carlos Russo, en la causa caratulada «amenazas y lesiones leves agravadas por mediar violencia de género».

La víctima declaró en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad que el hombre era agresivo y que en la semana los había golpeado y les había dado latigazos con el cable de la plancha

Los investigadores indicaron que acorde a datos aportados por vecinos de la vivienda en el último tiempo venían escuchando en diferentes oportunidades gritos y llantos por lo que sospechaban que vivía en el lugar una persona agresiva.

De la causa se desprende que el hombre contaba con antecedentes por abuso sexual.

El acusado quedó alojado en la unidad carcelaria 44 de Batán y se estima que mañana estará frente al fiscal para declarar. (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja un comentario