El Instituto Ayelen de Mar del Plata tuvo, este lunes, su tradicional acto del 25 de Mayo, aunque debieron adecuarse a las restricciones que establece la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

A diferencia de la habitual celebración que se realiza frente al colegio, en esta oportunidad se realizó en forma virtual y se transmitió a través del canal que el establecimiento educativo tiene en YouTube.

Con la conducción de Gonzalo Patrone y la realización de Miguel Guaschi, los niveles Inicial, Primario y Secundario protagonizaron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Los alumnos y docentes interactuaron desde sus hogares a través de imágenes, bailes típicos y de la recreación de lo que sucedía en 1810.

Además, el acto virtual contó con la participación especial, desde España, de los músicos marplatenses Paula y Javier D’Angelo que interpretaron dos canciones.

Más allá de las restricciones que impone la pandemia, desde el Instituto Ayelen decidieron mantener el espíritu de nuestros patriotas y hacer una «revolución» virtual y celebrar esta fecha tan significativa de una manera especial.


Deja un comentario

Deja tu comentario