El cantautor español vuelve a la ciudad con «La canción de nuestra vida», el tour en el que presenta los temas de su nuevo disco, versiones inéditas de los clásicos de siempre y un espectáculo lleno de historias y poesía. 

Las entradas para el regreso de Ismael Serrano a Mar del Plata están volando y este sábado 14 de octubre tendremos la oportunidad de escuchar “La canción de nuestra vida” en el Teatro Radio City.

En esta gira, Serrano renueva su repertorio con un nuevo disco, que verá la luz en Septiembre de este año. El show combina música y poesía con una propuesta teatral, faceta a la que nos tiene acostumbrados como un gran contador de historias. 

Los nuevos versos de “La canción de nuestra vida” celebran el presente, a pesar de las incertidumbres, y nos hablan del reto que supone crecer, invitándonos a amigarnos con el paso del tiempo.

Las puertas del teatro se abren a las 20, y desde las 20:30 abre la noche Creciente, la banda marplatense que hace música inspirada en los sonidos del mar del sur. Se presentarán en formato reducido, con Ingrid Bretschneider en la voz y Leopoldo Juanes en guitarra. Los primeros acordes e historias de Ismael Serranos sonarán desde las 21.

Las últimas localidades disponibles están en Plateanet.com y en la boletería del Teatro Radio City (San Luis 1750, Mar del Plata)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario