A partir del domingo 22 de marzo, y en el marco de la Emergencia Sanitaria, se estableció que el horario comercial en Mar del Plata y Batán será de 8:00 a 19:00 con el fin de la fluida provisión de artículos de primera necesidad a la población y la protección de los trabajadores.

El presidente de UCIP, Dr. Raúl Lamacchia manifestó “esta medida la hemos tomado desde el Comité de Crisis Interdisciplinario Público-Privado que hemos conformado con el Municipio y el SEC que tiene por objetivo implementar medidas para la protección y el cuidado de los empleados de comercio y de todas las actividades productivas del Partido de General Pueyrredon como así también para mantener en régimen la actividad económica”.

Dicho acuerdo, que se mantendrá mientras continúe la situación de excepción dispuesta por el DNU 2020/297, puede ser revisado en función de las nuevas disposiciones que el Poder Ejecutivo Nacional dicte en la materia.

Es importante destacar que de esta medida quedan exceptuados las diez actividades y servicios que fueron definidos por el Gobierno Nacional como así también el reparto a domicilio y las farmacias.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario