La empresa de televisión por cable Cablevisión anunció hoy que descontará el «pack fútbol» a sus abonados en la factura de mayo, luego de los reclamos recibidos por el cobro del servicio a pesar de la paralización de la Copa de la Superliga por la pandemia de coronavirus.

La compañía indicó a través de un comunicado que «por tratarse de un servicio que se paga por adelantado, y que al emitirse la factura de abril aún no se había decidido la suspensión del campeonato, se emitirá una nota de crédito a los suscriptores en la factura de mayo».

Asimismo, agregó, «hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del ‘pack fútbol’ a todos sus suscriptores».

El abono para acceder a los partidos organizados por la Superliga Argentina de Fútbol, que se emiten por los canales TNT Sports y Fox Sports Premium, tiene un costo de 665 pesos mensuales. (Télam)


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?