Del operativo participaron el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, la subsecretaria de Inspección General, María Elisa Ferrara y autoridades de la subsecretaría de Tránsito. Además brindó apoyo la policía de la provincia de Buenos Aires.

 

¬ęQueremos concientizar para que la gente venga a disfrutar pero con un consumo responsable. Trabajamos de manera preventiva para que la gente sepa que si quiere consumir alcohol lo hagan en los lugares que corresponden y sin excesos, para que todos puedan disfrutar del espacio p√ļblico¬Ľ, dijo Dar√≠o Oroquieta en el operativo que encabez√≥.

 

Por su parte, Ferrara coment√≥ que ¬ęnosotros hacemos un trabajo preventivo a ra√≠z de las denuncias de los vecinos que quieren disfrutar de la playa.¬†La gente toma las prevenciones como algo responsable. Hay algunas quejas pero la gente voluntariamente deja el alcohol y se dispone de disfrutar dela jornada¬Ľ agreg√≥.

 

Los controles continuarán durante el verano de manera programada con la articulación de las diferentes áreas municipales y provinciales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario