La Municipalidad de General Pueyrredon –a través de la Dirección de Niñez y Juventud– llevará a cabo este domingo una nueva edición del Festival FLAMA centrada en la famosa saga de Harry Potter. La actividad está destinada a toda la familia y se llevará a cabo de 13 a 18 en el Centro Cultural Victoria Ocampo (ubicado en Matheu 1851) con entrada libre y gratuita.

Durante el evento, los fanáticos de Harry Potter podrán disfrutar de entrenamientos para duelos, clases de Quidditch y trivias sobre los libros y películas. Además de la selección de varitas, sectores para sacarse fotos, el sombrero seleccionador -característico de la saga- y mucho más. 

A su vez, la jornada contará con paseo de foodtrucks y una feria temática de emprendedores.

La edición anterior del Festival Flama fue referida a la temática medieval y asistieron unas cinco mil personas de todas las edades. En la jornada se desarrollaron diferentes combates, prácticas de arquería y música de la época. 

Cabe mencionar que el 30 de septiembre habrá una nueva jornada del festival dedicada al freestyle en el Teatro Corrientes, y el 7 de octubre en Plaza Mitre se desarrollará otra con temáticas relacionadas a Tendencias Urbanas. 

Para más información sobre las distintas ediciones del festival, los interesados pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/flama .


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario