Se trata de la Secundaria 47 y la Primaria 35 que comparten edificio en el barrio San Martín. En las últimas horas, una de las directoras fue asaltada cuando se retiraba de la escuela.

Lamentablemente, la situación en materia de seguridad en esta comunidad educativa, ubicada en las calles Benito Lynch y Rafael Del Riego, se agrava cada vez más. Durante el 2020, tanto las instalaciones como sus docentes fueron blanco constante del accionar de los delincuentes «del barrio», según lo denunciado por las víctimas.

La directora de la Primaria 35 sufrio, este viernes, el robo de sus pertenencias por parte de un malviviente que la golpeó.

A pesar que la mujer salió en su búsqueda e incluso llegó a internarse en el interior de un asentamiento de emergencia que hay en las inmediaciones, no pudo recuperar lo robado.

De acuerdo a lo narrado por la directora de la escuela Secundaria, Rossana Moreno, el autor del hecho vive en el barrio y ya protagonizó otros hechos en la escuela.

«Días atrás un docente fue asaltado a punta de navaja y en noviembre a una auxiliar le rompieron un brazo para robarle la bicicleta», recordó.

La directora manifestó que mantuvieron «miles de reuniones de seguridad sin sentido, que no dan solución alguna. Nos van a terminar matando», sentenció.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario