Con la aprobación de todos los integrantes de la comisión de Movilidad, se aprobó esta mañana una iniciativa para resolver la situación del servicio de las líneas de colectivos 715 y 720, particularmente en Paraje El Boquerón.

A pedido de vecinos del lugar, que realizaron varios planteos en el marco de la realización de la comisión de Salud llevada a cabo meses atrás, se había planteado la problemática de falencias en el servicio, que debía ser cubierto por una empresa que cesó su actividad.

Este lunes, el concejal Guillermo Volponi, presidente de la comisión de Movilidad, destacó el avance de la iniciativa tratada en la comisión.

«Entendemos que es importante para los vecinos del Paraje El Boquerón dar respuesta a esta situación, máxime cuando es fundamental para ellos la posibilidad de traslado hacia el Centro de Salud de Batán», indicó.

Volponi destacó que el proyecto -en lo que refiere a la cuestión de movilidad- es importante para los vecinos, por lo que señaló como «muy positivo» el consenso alcanzado por los integrantes de la comisión, aprobando por unanimidad el proyecto.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario