El Sindicato de la Industria del Gas de Mar del Plata y la región, lleva un 77% de incremento en lo que va del año. “Por otro lado se logró una bonificación por las ganancias de 2022 y un incremento en los viáticos del 50%”, señaló Ezequiel Serra, titular del gremio en Mar del Plata. 

El Sindicato de la Industria del Gas de Mar del Plata y la región, había decretado la semana anterior un estado de alerta y asamblea permanente ante el fracaso de las negociaciones paritarias. La falta de acuerdo afectaba trabajadores de la empresa Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur.

Finalmente y luego de arduas negociaciones, se arribó a un acuerdo que consiste en una suba salarial del 32% para el bimestre Julio – Agosto.

En lo que va del año llevamos un 77% de incremento en la paritaria. Por otro lado logramos una bonificación por las ganancias del 2022 y al mismo tiempo un aumento del 50% del rubro viáticos”, explicó Ezequiel Serra, titular del gremio en Mar del Plata. 

“Estamos satisfechos por el acuerdo salarial teniendo en cuenta que la inflación viene golpeando a los trabajadores”, añadió el sindicalista.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario