El espectáculo que abrirá los Festejos por los 150 Años de Mar del Plata se presentará el miercoles 31 a las 21.30 hs. en el Teatro Auditorium, ubicado en Blvard Maritimo 2280. Entradas a precios populares.

“Somos el tango revolucionario. El fuelle que abraza a una mujer. Somos la revolución de Buenos Aires. Somos música, el gemido de un bandoneón. La más pura violencia expresada con el cuerpo y la garganta. Somos poesía, sangre y furia. Somos fuerza y alma. Somos un espectáculo apasionado. Así somos. Somos un Tango, que te recontra tango».

De esta manera Astor Piazzolla describe vívidamente lo que iba a acontecer cada vez que con sus orquestas subían a un escenario, una presentación más que pertinente para un hombre y una música que cambiaron el paradigma del tango argentino que lo precedió. Éstas y otras de sus palabras, sentimientos, pensamientos expresados en distintos medios a través de su carrera forman parte del espectáculo “Tango, que te recontra tango” de la directora y coreógrafa Ana María Zaninetti.

Creado para homenajear a Astor Piazzolla, el espectáculo recoge distintos recortes autobiográficos y narrativos del bandoneonista y compositor marplatense, además de las canciones que popularizó a través de sus grabaciones. De esta manera, podemos ver el viaje del personaje y su evolución, su idiosincrasia y su sentir.

Acompaña un ballet de excelencia, que apoyan visualmente las temáticas de las canciones abordadas, desde sus vestuarios y sus caracterizaciones hasta los movimientos que realizan. Las canciones son cantadas en vivo por Analia Nocito y Cristobal Bora y el ángel de Astor es interpretado por el reconocido actor Leo Rizzi.


Deja un comentario

Deja tu comentario