El sábado 10 de Junio a las 21:30 hs. el TANGO BRAVO CLUB reabre sus puertas con un espectáculo imperdible, FUEGO / Cuando se enciende el tango, con el protagonismo de Marisa Holman y Edgardo Troiano. La cita es en el Café Orión (Luro y la Costa) Mar del Plata.

Luego de un receso por vacaciones el TANGO BRAVO CLUB retoma su ciclo de espectáculos, en su 21º temporada consecutiva. Y en esta velada de reapertura llegan al Café Orión dos figuras notables del tango en Mar del Plata: Marisa Holman y Edgardo Troiano, por 1º vez juntos en el mítico palco del TBC, quienes contarán con el acompañamiento musical de los Maestros Ariel Gez (guitarra) y José Miguel Sciorilli (bandoneón), con la participación especial de José Luis La Rocca (cantante) y la producción general de Daniel Canales. Las reservas pueden realizarse al 2234224058. 

Marisa Holman, desde hace varios años se ha convertido en una “Mujer / Show”, que desde su rol de cantante cautiva  al público con sus personalísimas versiones de tangos clásicos, con un estilo pasional. Además su presencia escénica es siempre de alto impacto, por belleza e impecable sentido estético, cuidando cada detalle de su vestuario. Su talento como cantante sumado a sus condiciones histriónicas, la han convertido en una de las figuras más requeridas en distintos eventos de la ciudad.

Por su parte, Edgardo Troiano es un cantante porteño que vive en Mar del Plata desde hace quince años y se ha presentado en diversos escenarios de nuestra ciudad y de la Ciudad Autónoma Buenos Aires cómo Clásica y Moderna, Teatro Maipo, Café Tortoni y La Botica del Ángel, además de actuar en varios festivales. Inició sus estudios con la reconocida cantante lírica  África de Retes y fue alumno en Buenos Aires en la Academia Nacional del Tango del Maestro Oscar Ferrari. Usualmente se presenta en nuestra ciudad en el Teatro Colón, entre otros ámbitos. Dueño de un decir y una calidad interpretativa fuera de lo común, donde destaca el fraseo y una gestualidad que atrapa, escaló posiciones rápidamente en el mundo de nuestra música ciudadana gracias a su expresiva personalidad que trasciende en el escenario.

El Sábado 10 de Junio reabre el TBC / Café Orión y son bienvenidos a la fiesta del tango.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario