El miércoles 28 de junio se  desarrollará un Taller de elementos técnicos del tango para músicos a cargo de Julián Peralta. La cita tendrá lugar de 16 a 19hs en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditórium, Centro Provincial de las Artes y forma parte de la programación organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. 

El pianista y compositor Julián Peralta, referente de la escena tanguera de las últimas décadas, llevará adelante un taller orientado a todas las personas interesadas en la práctica musical, con o sin conocimientos previos del tango. En el encuentro se abordarán distintas temáticas, buscando aportar al desarrollo de quienes deseen tocar, componer y/o realizar arreglos desde un encuadre tanguero.

Julián Peralta es pianista y compositor. Actualmente, desarrolla su actividad artística al frente de la Orquesta Típica “Julián Peralta” y del grupo “Astillero”. Es autor del tratado técnico “La Orquesta Típica. Mecánica y aplicación de los fundamentos técnicos del Tango”.

Su música, que incluye obras orquestales, ha recorrido los más prestigiosos escenarios del mundo como el Barbican, la Ópera de Praga y el Konzerthaus de Vienna. En 2010 musicaliza la versión de “Romeo y Julieta” en Londres.

Para más información contactarse al mail orquestaescueldetangomdp@gmail.com


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario