El convenio realizado con el Banco Ciudad, establece capacitaciones de dos horas destinadas a estudiantes de 4° año de nivel secundario.
El convenio realizado con el Banco Ciudad, establece capacitaciones de dos horas destinadas a estudiantes de 4° año de nivel secundario.