Permitirá brindar servicios de excelencia a trabajadores y trabajadoras de la hotelería y la gastronomía. “Será una sede modelo, la más grande de un sindicato en la ciudad”, destacó Pablo Santín.
Permitirá brindar servicios de excelencia a trabajadores y trabajadoras de la hotelería y la gastronomía. “Será una sede modelo, la más grande de un sindicato en la ciudad”, destacó Pablo Santín.