Tres dotaciones de bomberos controlaron un incendio que se inició en la cochera de un edificio de ocho pisos en la ciudad de Mar del Plata, que debió ser evacuado sin que se registraran heridos, informaron fuentes policiales y comunales.

El siniestro se inició cerca del mediodía en un edificio ubicado en Moreno y avenida Independencia, en el centro de la localidad balnearia, cuando un vehículo estacionado en el garage de la planta baja se prendió fuego por razones que se investigan.

Las llamas dañaron, además, otro auto estacionado en la misma cochera, y una densa columna de humo negro afectó al resto de los pisos y algunos comercios linderos, y podía verse desde distintos puntos de la ciudad.

Efectivos de Bomberos y de Comisaría 1ra. que intervinieron en el lugar dispusieron de manera preventiva la evacuación de los vecinos de todo el edificio, entre ellos decenas de personas de edad avanzada, en algunos casos con mascotas.

Personal del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia, que interino con dos ambulancias, así como de Defensa Civil y Desarrollo Social municipal, brindaron asistencia a algunos de los evacuados, afectados por la saturación de humo que se produjo en el interior del inmueble.
Fuentes municipales indicaron que no se registraron heridos por las llamas entre los vecinos.

La Dirección de Tránsito comunal cortó por su parte la circulación el la zona, para permitir el despliegue de las unidades de bomberos.

A su vez, las empresas Edea y Camuzzi actuaron para interrumpir momentáneamente el suministro de luz y gas hasta que el fuego fue controlado. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario