Los diferentes programas del Ente Municipal de Deportes y Recreación vuelven al ruedo en escuelas municipales y polideportivos barriales. Además, comienza la etapa regional de los Juegos Bonaerenses y el fin de semana se disputará una nueva fecha del Circuito Municipal de Atletismo.
