Publicado enMar del Plata Otorgan “Mérito Académico” a científicos marplatenses que participaron en la expedición al cañón submarino por Punto Noticias6 de octubre de 20256 de octubre de 2025 Durante un acto celebrado en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de General Pueyrredon.