A partir del éxito de la primera edición del curso Manejo de Celulares para Adultos Mayores en la sede partidaria, se volvió a realizar esta actividad con una respuesta a la convocatoria de más de 130 personas mayores, que iniciaron la capacitación en 10 comisiones distintas.

«En Sumar por Mar del Plata tenemos una idea muy clara de la ciudad que queremos construir, donde cada persona tenga la oportunidad de realizarse libremente y de llevar una vida productiva y satisfactoria, sin impedimentos por motivos de edad. La vejez es una etapa más de la vida y debemos trabajar para que la inclusión sea un hecho concreto», expresaron.

«Entendemos que los Adultos Mayores deben ser reconocidos como agentes activos de desarrollo de la sociedad para lograr un cambio verdaderamente transformador e inclusivo», agregaron.

Ademas, consideraron que es responsabilidad del Estado y la sociedad civil velar porque se desarrollen las condiciones necesarias para capacitar a las personas mayores para que lleven una vida autónoma, saludable y productiva, y facultarlos para ejercer su derecho a tomar decisiones y opciones en todas las áreas de su vida.

Durante 6 semanas los Adultos Mayores podrán acceder a contenidos digitales de uso diario y lo más importante, objetivo de nuestra institución política: conectarse de un modo ameno con la Tecnología que tanto temor les produce. En comisiones de 15 personas y 3 docentes a cargo, se produce una de clase compartiendo aprendizajes y vínculos.

En diciembre recibirán sus diplomas más de 200 asistentes mayores de 65 años. «Sumar por Mar del Plata quiere colaborar activamente con la comunidad brindando un servicio útil y necesario que demuestra una de las prioridades clave para este partido», afirmaron.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja tu comentario