El arquero campeón del mundo de fútbol, Emiliano «Dibu» Martínez, ha tenido un gran gesto con la ong Hospice MDP y ha donado sus botines para una subasta que se realizará el viernes 14 de abril, a través de Bidbit SA., la misma empresa que subastó los guantes del arquero marplatense días pasados.

Hospice MdP es una ONG que acompaña a enfermos terminales brindándoles cuidados paliativos.

La Dra. Natalia González Otharán junto al Dr. Alejandro Alassia y un grupo de voluntarios ayudan, de manera gratuita, a personas de bajos recursos en lo que para muchos es la instancia final de sus vidas.

Desde hace varios años se encuentran refaccionando una casa, en el mismo predio donde funcionaba el Patronato de la Infancia, con la idea que ese lugar esté acondicionado especialmente para poder atender a los pacientes, gran parte de los cuales no tiene en sus hogares las mínimas condiciones para sobrellevar la última etapa de su enfermedad.

Si bien, gracias a la colaboración de muchos, se ha avanzado bastante, aún falta. Y la gran noticia del gesto del arquero marplatense movilizó a todos los que son parte de Hospice.

La subasta que se realizará el viernes 14 de abril, a través de Bidbit SA., la misma empresa que subastó los guantes del arquero marplatense días pasados a beneficio del Hospital Garrahan.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario