Con participación de vecinos y la presencia de la concejal Florencia Ranellucci, de PRO, los integrantes de “Somos La Amarilla” realizaron una actividad el pasado sábado 30 de abril en la plaza Cervantes de Punta Mogotes.

Durante el encuentro la veterinaria Ana Carolina Iriart M.P. 9027 expuso sobre la temática “Bienestar Animal” que motivó la charla abierta donde los vecinos pudieron hacer sus preguntas y consultas. Al finalizar el encuentro, se realizó un sorteo gracias a donaciones de veterinarias locales donde los participantes obtuvieron un regalo para su mascota.

La concejal Ranellucci interactuó con los vecinos y expresó “la importancia en la tenencia responsable en el bienestar animal y de la comunidad local, ya que estas acciones son muy importantes para garantizar la salud pública de todos los vecinos”, y aprovechando la ocasión, se puso a disposición para escuchar otros temas que preocupan a la ciudadanía.

“Somos La Amarilla” es un grupo político del PRO, que surgió a principios de año como espacio colaborativo y de acción política generando acciones para fortalecer los valores sociales y solidarios, convocando la participación de los distintos vecinos de la ciudad. https://instagram.com/somoslaamarilla


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario