La legisladora socialista de la provincia de Santa Fe Clara García concretó un intenso día de actividades en Mar del Plata, donde se acercó a referentes y autoridades de instituciones locales.

La visita incluyó un encuentro con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Guillermo Bianchi, y un recorrido por las instalaciones de la Escuela Superior de Medicina con la presencia de su director, Adrián Alasino, y del rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti.

Luego se produjo un diálogo con miembros de la Cooperativa Nuevo Amanecer, representados en la figura de su presidente Fabio Pandiani; y por la tarde se realizó un encuentro con afiliadas y afiliados del Partido Socialista en su sede de calle Moreno 3340 de nuestra ciudad.

A lo largo de toda la jornada, la legisladora del Frente Progresista Cívico y Social estuvo acompañada de los dirigentes marplatenses Jorge Illa y Luciano Burket, referentes partidarios del socialismo en el plano nacional y provincial.

“En el marco de un proceso de renovación de autoridades que nos dimos en el Partido Socialista a nivel nacional junto con Mónica Fein, hemos renovado también nuestras expectativas de seguir trabajando de cara a un 2023 donde nos esperan importantes desafíos en lo político. En un contexto muy complejo desde lo social y lo económico, creemos necesario el aporte del socialismo en una propuesta electoral que se anime a dar respuestas a esta profunda crisis” afirmó el Secretario General del PS a nivel nacional, Jorge Illa.

Por su parte Luciano Burket, Secretario General de la 5ta Sección Electoral por el socialismo, expresó: “Estamos muy contentos con la visita de Clara García, con quien pudimos compartir algunas inquietudes respecto a los desafíos del socialismo en este año en todo el país, con un claro anclaje en la Provincia de Santa Fe. No tenemos dudas de que el socialismo será protagonista de una propuesta política para recuperar esa provincia. Queremos ir por el mismo camino en nuestra ciudad y en la sección, siendo protagonistas de una propuesta de igualdad y futuro”.

Asimismo, Clara García manifestó: “Tenemos la vocación y la voluntad de representar una propuesta de igualdad para Santa Fe y en ese camino estamos trabajando desde el socialismo, comprendiendo que necesitamos aunar esfuerzos con otras fuerzas políticas para volver a gobernar la Provincia. El gobierno provincial de Omar Perotti ha demostrado ser profundamente ineficiente, y no solo no ha avanzado sino que ha permitido el retroceso en áreas sensibles para la ciudadanía.“

Por último, la legisladora santafesina afirmó: “Desde el socialismo santafesino estamos preparados para protagonizar una propuesta política que renueve la esperanza perdida en estos cuatro años, y esperamos que esa propuesta también se pueda concretar en la querida ciudad de Mar del Plata, en donde pude apreciar durante todo el día de hoy el trabajo que se realiza desde el Partido Socialista local, y también a través de sus representantes en organizaciones e instituciones, donde han cosechado un respeto y un recorrido muy valorable.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *