El candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dejó en claro que, en caso de ganar el balotaje ante el libertario Javier Milei, designará como ministro de Economía a un dirigente que no integre su fuerza política.

“Mi ministro de Economía no va a ser alguien de mi fuerza política, va a ser alguien de otro sector político”, aseguró Sergio Massa en una entrevista radial y destacó su convocatoria a una gestión de unidad nacional, porque representa “una nueva etapa para la Argentina”.

En este sentio, adelantó que la mitad del directorio del Banco Central será “del principal bloque de la oposición, para que haya control”.

El candidato de Unión por la Patria adelantó que el 2024 será un año con “bajo nivel de vencimientos, alto nivel de exportaciones”. “Eso va a revaluar la moneda y bajar la inflación”, consideró.

Si bien evitó brindar detalles, uno de los nombres que más resuenan para asumir al Palacio de Hacienda es el de Carlos Melconian, quien fue aspirante al cargo de la ex candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario