Impulsada por el Instituto Cultural de la Provincia Buenos Aires, una programación de alto nivel artístico y amplia accesibilidad al público tendrá lugar durante Semana Santa en el Teatro Auditorium. Centro Provincial de las Artes de Mar del Plata. Allí regresarán las obras “”El Brote” de Emiliano Dionisi con Roberto Peloni y “Quién soy yo. Filosofía clandestina” con dirección y actuación de Fabián Vena.

En el mismo fin de semana también subirá a escena la multipremiada “Romeo y Julieta de bolsillo” y habrá una proyección del documental “Una por una (tratando que no se borre)” con una charla debate del periodista y escritor Pablo Llonto. Además marplatenses y turistas podrán disfrutar de la música de cámara y el jazz de la mano del dúo el Dúo Garvié – Edelman; mientras que en el puerto se prevé una nueva presentación gratuita de “Los locos del radioteatro”.

Las localidades pueden adquirirse en la boletería del teatro (Bv. Marítimo 2280) o por plateanet.

Además con acceso libre y gratuito continúan en exposición las muestras “Ellas no estaban pintadas” producida por el Ministerio de las Mujeres y Diversidad de la provincia; “Identidad. Mujeres que luchan en el tiempo»,  fotografías de Francisco Kito Mendes y “Madre de la Rebeldía”, muestra pictórica de Mariali; que fueron inauguradas en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras y el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario