La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata informó que luego de presentar los protocolos de gastronomía y hotelería a la Municipalidad, se estuvo trabajando intensamente en la adecuación para proponer la apertura de los establecimientos a la brevedad.

En tal sentido, se avanzó con la gastronomía y se consensuó con el secretario de la Producción Fernando Muro un protocolo escuchando a empresas con distintas modalidades de prestación, analizando la cantidad y distancia entre mesas según el tamaño de cada negocio y proponiendo alternativas para lograr el aislamiento necesario.

Por ello, se realizará una prueba piloto no abierta al público en el local Adorado de Paseo Diagonal, el día miércoles 3 de junio a las 11 hs y la Asociación filmará el procedimiento de protocolo sanitario en funcionamiento.

«Este ensayo será filmado para que podamos reenviarlo y compartirlo con todos los socios. Destacamos la tarea de los directivos Analía Usai y Rodolfo Parato en las subcomisiones restaurantes y pizzerías, y el aporte de socios y no socios para lograr el mejor protocolo para nuestra variada oferta», expresaron en un comunicado.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?