Se viene un reality para realizar un cortometraje en 24 horas

DESAFÍO 24 TV es un reality que se emitirá a partir del 18 de abril en TELEFÉ Mar del Plata, que consiste en desafiar a los participantes a realizar un cortometraje en tan solo 24 hs., bajo la premisa que se revelará al momento de comenzar el desafío.

Paralelamente se realizará la competencia actoral, donde actores y actrices participarán en los cortometrajes que los equipos realizarán, y competirán por el premio a “Mejor actuación de DESAFÍO 24”.

Las competencias del desafío se realizarán en tres etapas de 24 hs cada una (inicial, semifinal y final): en la primera etapa competirán 12 equipos de 4 integrantes cada uno y 24 actores / actrices.

Luego, el jurado seleccionará 6 equipos y 12 actores/ actrices que pasarán a la segunda etapa. En la final quedarán 3 equipos y 6 actores/actrices que competirán por el premio mayor.

El jurado del desafío está compuesto por Fabián Arenillas (actor), Miranda Chaya Medina (directora de cine) y Santiago Ríos (actor), y el programa contará con la conducción del actor Esteban Prol.

El premio para el equipo ganador será de $100.000 ARS, mientras que la competencia actoral otorgará $25.000 ARS a la mejor actuación del desafío.

Cualquier persona mayor de 16 años de edad puede inscribirse, y la forma de hacerlo es a través de la página web www.desafio24.com, llenando el formulario y adjuntando un video reel más un video de presentación de no más de 60 segundos, requisito que es igual para ambas competencias.

Sobre el desafío https://www.youtube.com/watch?v=-l7w_TfArxw&list=LL&index=1

Sobre la competencia de realizadores
https://www.youtube.com/watch?v=5i-fy-HBQz0&list=LL&index=3

Sobre la competencia actoral https://www.youtube.com/watch?v=k6kOwXsZhEQ&list=LL&index=4

Además, se realizará una competencia virtual que será de gran interés para todo el público, más allá de ser cinéfilos o no, llamada “Ideas en 1 minuto”, donde cada participante deberá subir a sus redes sociales un video que no supere los 60 segundos contando su idea para una película. El creador o la creadora de la idea ganadora será beneficiario/a de un premio económico de $10.000 ARS.

Los jurados que evaluarán esta competencia son Viviana Saccone (Actriz), Gabo Correa (Actor) y
Gonzalo Urtizberea (Actor).

La forma de inscribirse es a través de la página web www.desafío24.com, llenando el formulario y
adjuntando el link público del video subido a redes sociales.

Más información sobre este concurso en el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=_BlCTZGtnTU&list=LL&index=2

Para anotarse https://desafio24.com/participa.html


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?