La Municipalidad de Gral Pueyrredon invita a participar de la Misión Comercial Virtual del Sector Alimentos a Uruguay, organizada por la Embajada Argentina en Montevideo y la Cancillería Argentina, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, a realizarse del 9 al 13 de agosto.

El objetivo es contactar a empresas y pymes locales con importadores y  supermercados de Uruguay y generar un posible contacto comercial. Los productos demandados son: alimentos saludables, alimentos sin gluten y veganos, conservas, productos enlatados, pastas secas, productos de panadería, galletitas, alimentos congelados, golosinas, snacks, mermeladas, cervezas, entre otros.

Fernando Muro, secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, destacó la importancia de este tipo de eventos: “La industria alimenticia es muy fuerte en Mar del Plata, por eso estamos convocando a pymes y empresas de la ciudad para que participen de este encuentro”.

Aquellas empresas, pymes y emprendimientos interesados en participar de este evento, pueden inscribirse ingresando a www.bit.ly/misionuruguay, la fecha límite para anotarse es el 16 de julio y los cupos son limitados.

La Embajada Argentina en Montevideo remitirá la información de los inscriptos a las contrapartes uruguayas, y serán estas últimas quienes identifiquen y soliciten con qué empresa desean mantener su reunión de negocios virtual.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario