Se realizará un Congreso de Integración Portuaria

El próximo sábado 24 de octubre se realizará el Congreso de Integración Portuaria, impulsada por el Centro de Estudiantes de la UTN Mar del Plata, en conjunto con la Asociación Bonaerense de la Industria Naval.

Propone un espacio de debate con Presidentes de Consorcios Portuarios, referentes de la Industria Naval, Pesquera, Alimenticia, Metalúrgica y dirigentes sindicales para poner en agenda cuestiones que hacen a la Producción, Logística y generación de empleo, de cara a construir una matriz productiva integral y competitiva.

El evento se llevará a cabo a través de Zoom, el sábado 24/10 a partir de las 15 horas. La inscripción es pública, gratuita y se lleva a cabo a través del siguiente link: https://forms.gle/3rMpxFP8cLbQLsQp7

Contará con una apertura a cargo del Presidente del Centro de Estudiantes y estará dividido en cuatro paneles:-Puertos y Desarrollo-Industria Naval y Metalmecánica-Industria Pesquera y Alimenticia-Situación Socio-laboral

Cada una con su respectivo moderador y un cierre del evento a cargo del Decano.

«En un municipio que lidera los índices nacionales de desocupación, la Universidad oficia de nexo entre el sector público, privado y sindical para poner en marcha un aparato productivo que desarrolle las economías regionales y logre apaciguar la situación socio-económica», señalaron.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?