La Agencia de Recaudación Municipal (ARM) extendió  hasta el 31 de diciembre del 2020, inclusive, el plazo para efectuar acogimientos al plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 (moratoria).

Sebastián Iglesias, administrador general de la ARM, explicó que “con el objetivo de garantizar la posibilidad de acceso al plan a todos aquellos que así lo necesiten, es que decidimos ampliar en el tiempo la posibilidad de regularizar las deudas con el estado municipal”.

El Plan de Inclusión Fiscal Mar del Plata 2020 permite regularizar las deudas de tasas, derechos y contribuciones, contenidos en la Ordenanza Fiscal vigente y sus antecesoras, sus accesorios y multas, incluyendo convenios de pago formalizados previamente que se hallan vigentes o en condiciones de caducidad.

Se recuerda que el contribuyente puede formalizar los convenios por alguna de las siguientes modalidades:

–              Desde el sitio web institucional de la Agencia de Recaudación Municipal: www.mardelplata.gob.ar/arm, desde donde se dispone de la opción para realizar el ingreso con CUIT y clave fiscal.

–              En forma presencial en la sede de la Agencia de Recaudación Municipal ubicada en la calle Salta Nº 1842, o en los distritos descentralizados, con turno previo, los que deberán obtenerse desde la web de la ARM.

–              En los casos de cuentas cuyas deudas hubieran sido asignadas a apoderados municipales para su gestión judicial, la suscripción del convenio deberá ser tramitada necesariamente a través de los mismos.

Para mayor información, los contribuyentes pueden a la web de la ARM  www.mardelplata.gob.ar/arm


Deja un comentario

Deja tu comentario