Se llevó a cabo la Conferencia Presentación del EnduroPale Argentina 2022 en las instalaciones del Balneario Perla Norte de la ciudad de Mar del Plata. El evento de motos y quad se realizará los días 29, 30 y 31 de julio.

La misma contó con la presencia del presidente del EMTUR, Bernardo Martín, el presidente del EMDER, Andrés Macció, los pilotos Rodrigo Landa, José Guerra y Julieta Martínez, acompañados de Santiago Alberdi de la Asociación Alta Velocidad, organizadora del EnduroPale Argentina.

Se presentó el EnduroPale Argentina 2022 en Mar del Plata

Luego de la presentación de los disertantes, cada uno de los pilotos dio su parecer y expectativas respecto de esta nueva competencia, destacando lo especial de correr sobre la costa marplatense.

Por su parte, los representantes municipales resaltaron la importancia del evento y su impacto turístico durante las vacaciones de invierno.

Santiago Alberdi , representante de la organización, describió algunos de los aspectos principales de esta carrera y el mancomunado esfuerzo que se realiza junto a todo el grupo de trabajo del Municipio de General Pueyrredon encabezado por el Intendente Guillermo Montenegro.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?