Se llevó a cabo la Conferencia Presentación del EnduroPale Argentina 2022 en las instalaciones del Balneario Perla Norte de la ciudad de Mar del Plata. El evento de motos y quad se realizará los días 29, 30 y 31 de julio.

La misma contó con la presencia del presidente del EMTUR, Bernardo Martín, el presidente del EMDER, Andrés Macció, los pilotos Rodrigo Landa, José Guerra y Julieta Martínez, acompañados de Santiago Alberdi de la Asociación Alta Velocidad, organizadora del EnduroPale Argentina.

Luego de la presentación de los disertantes, cada uno de los pilotos dio su parecer y expectativas respecto de esta nueva competencia, destacando lo especial de correr sobre la costa marplatense.

Por su parte, los representantes municipales resaltaron la importancia del evento y su impacto turístico durante las vacaciones de invierno.

Santiago Alberdi , representante de la organización, describió algunos de los aspectos principales de esta carrera y el mancomunado esfuerzo que se realiza junto a todo el grupo de trabajo del Municipio de General Pueyrredon encabezado por el Intendente Guillermo Montenegro.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario