Este jueves 25 de marzo, a las 10, el Vice Ministro de Trabajo de la Nación, Dr. Gerardo Girón, presentará el “Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales en Mar del Plata y la Región” en la sede del Centro de Formación Laboral N° 416 “Norberto Centeno”, en el Piso 10 del edificio del Banco Provincia (San Martín esquina Córdoba).

En el marco de esta actividad presentará su agenda y lineamientos de trabajo en la recorrida que realizará por Mar del Plata, donde presentará la Dirección Regional Pampeana, las Agencias Móviles, se reunirá con el Consejo Económico Social local, entre otras.

Cabe destacar que el “Programa de Empleo Independiente y Entramados Productivos Locales” (PEI), tiene como objetivos salientes la inserción laboral de trabajadores desocupados, brindarles herramientas para impulsar su emprendimiento productivo, la articulación local con otros sectores públicos o privados para facilitar el desarrollo y la sustentabilidad, y el registro formal de las actividades económicas y productivas desarrolladas por los emprendedores.

Participarán la diputada provincial Débora Indarte, las autoridades de CEFIL y de su Centro de Formación Profesional N°416 responsables de desarrollar y ejecutar este programa; el Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación, Daniel Di Bártolo; y representantes de las universidades locales, de la Pastoral Social y del sector público y privado


Ultimas noticias

Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario