La Municipalidad de General Pueyrredon informa que a partir del martes 16 de marzo y hasta el 15 de diciembre de este año, regirá un nuevo horario de Estacionamiento Medido.

Al culminar la temporada de verano, se retoma el horario habitual de 8 a 20, conforme a la Ordenanza 23.457.

De esta manera, los conductores deberán abonar el estacionamiento en la zona céntrica de lunes a sábados de 8 a 20, mientras que los días domingos, feriados y asuetos se mantendrá el libre estacionamiento, es decir que no se deberá abonar.

Es importante recordar que dicha zona está delimitada por las calles Buenos Aires, España, 25 de Mayo y Avenida Colón, inclusive.



Gonzalo Patrone es un periodista marplatense con más de tres décadas de trayectoria en medios radiales y digitales. Se ha consolidado como una referencia del periodismo especializado en la región, destacándose...

Deja un comentario