En el marco de la prueba pilo que el municipio de General Pueyrredon dispuso durante este sábado y domingo, para la reactivación económica de pequeños comercios, uno de los rubros incluidos fue el de las peluquerías.

La medida fue recibida con beneplácito por la Cámara de Peluqueros Marplatenses que desde hacía alguna semana mantuvieron conversaciones con autoridades municipales para que les permitieran retomar la actividad.

Uno de los voceros de la Cámara, Daniel González Díaz, resaltó el esfuerzo y la gestión hecha por la entidad y agradeció al intendente Guillermo Montenegro por incluirlos en esta prueba piloto.

“Agradecemos que hayan escuchado nuestro pedido y permitieran que más de mil colegas abrieran sus salones“, enfatizó.

Durante la jornada del sábado, en el horario de 9 a 17, la mayoría de las peluquerías tuvieron intensa actividad, respetando un protocolo específico para el sector.

Entre las medidas, que deberán repetirse este domingo, se destaca que los clientes “deberán descontaminar su calzado al ingresar mediante una alfombra ubicada en la entrada del local; esta deberá estar humedecida en una solución desinfectante para la refriega de la suela de los zapatos. Se deberá solicitar la desinfección de sus manos proporcionando un lavado con agua caliente y jabón, y/o alcohol en gel“. Y habrá que evitar el contacto físico con el cliente


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario