La presidente del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredon Marina Sánchez Herrero visitó y recorrió la planta elaboradora de conservas Marechiare, acompañada por Alejandra Contessi, Responsable de Comunicación Institucional de Pesquera Veraz y Emiliano Rosso Gerente de Negocios.

Durante la recorrida Sánchez Herrero destacó: “La importancia del trabajo en el puerto de Mar del Plata es clave para nuestra economía, las empresas conserveras representan parte de la producción, el empleo y el trabajo de miles de personas que viven de la pesca y sus derivados. Uno de los motores productivos de la ciudad es el desarrollo de este sector. Trabajamos apoyando a nuestras empresas. La comercialización de estos productos de mar en esta planta, alcanzan para abastecer el mercado interno argentino.”

Por su parte, Alejandra Contessi expresó: “Como marplatenses nos alegra ofrecer productos que llevan el sabor tradicional de nuestra ciudad, a través de una numerosa red de comercios pero sobre todo, a través de nuestra tienda online con la posibilidad de llegar en forma directa a todas las mesas del país.”

Al finalizar la recorrida por la planta elaboradora de conservas de mar Marechiare, Marina Sánchez Herrero sintetizó: “Una empresa familiar marplatense que sostiene y mantiene la tradición del producto artesanal con la calidad de sabores gourmet. Coincidimos en promocionar e incentivar el consumo de pescado y potenciar la comercialización de productos elaborados en la ciudad.”


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario