Salió en defensa de su padre y mató a un delincuente

Un delincuente fue abatido tras un tiroteo que se produjo durante un intento de asalto en el barrio Chauvin, de Mar del Plata.

El hecho se produjo este jueves a la mañana cuando un contador se aprestaba a ingresar a un estudio de profesionales ubicado en calle Matheu entre La Rioja e Hipólito Yrigoyen.

Las primeras informaciones señalan que fue abordado por un delincuente cuando descendía de su camioneta con el fin sustraerle una importante suma de dinero.

En tales circunstancias, su hijo de unos 30 años que minutos antes había ingresado al mencionado estudio salió en defensa de su padre y disparó contra el malviviente e intercambiando disparos contra otros dos delincuentes que se encontraban en la vereda de enfrente.

De acuerdo al relato de los vecinos se oyeron no menos de diez detonaciones.

Como consecuencia de ese intercambio de disparos uno de los delincuentes murió y los restantes se habrían dado a la fuga a bordo de un vehículo de alta gama.

La zona fue acordonada y se hizo presente el secretario de Seguridad, Darío Oroquieta, y las máximas autoridades policiales de Mar del Plata.

Salió en defensa de su padre y mató a un delincuente

Intervino en el hecho el fiscal Fernando Castro que confirmó que el hijo del hombre asaltado tenía documentación para portar un arma calibre 9mm y dispuso que no quedara detenido, aunque se lo notificó que quedó imputado de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego»

El delincuente abatido tenía 37 años fue identificado como Juan Gabriel Gomez y contaba con frondosos antecedentes delictivos.

fotos gentileza: Claudio Rodríguez


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?