En las últimas horas se registraron tres siniestros viales en la ruta 88, en el tramo entre Batán y Mar del Plata, y en uno de los hechos registró la muerte de una persona.

Esta situación desencadenó la reacción del oficialismo local que, en reiteradas oportunidades, advirtieron por la falta de iluminación y el estado de la ruta en ese sector.

A traves de las redes sociales, el senador provincial Alejandro Rabinovich, apuntó contra el gobernador Axel Kicillof y la precandidata a intendente Fernanda Raverta.

«Por querer perjudicar al intendente Guillermo Montenegro siguen sin prender las luces de la ruta 88», sentenció.

Rabinovich agrego: «Dicen amar a Mar del Plata, pero se empeñan en trabar, dañar y oscurecer. Su palabra preferida para la ciudad es No».

El legislador de Juntos por el Cambio recordó que «hace 55 semanas hicimos el primer reclamo para iluminar una ruta que conecta dos ciudades, y varias localidades, con un Parque Industrial en el medio».

«Por la seguridad vial de los vecinos de Batán y Mar del Plata, y por todos quienes ingresan y egresan del Parque Industrial, prendan las luces de la ruta 88», finalizó.

Por su parte, el concejal Agustín Neme sostuvo que «hace más de un año venimos insistiendo para que el gobernador Kicillof haga las obras de iluminación en el acceso a nuestra ciudad en la ruta 88 que es jurisdicción provincial. Nos contestaron que no tienen prevista la obra».

«La desidia y la discriminación del gobierno provincial hacia los marplatenses y batanenses tienen consecuencias.¿Así quiere el kirchnerismo gobernar Mar del Plata?Por la seguridad vial de los vecinos de Batán y Mar del Plata prendan las luces de la ruta 88», exclamó quien encabeza la lista de precandidatos a concejales.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario